Esta mañana compartíamos con vosotros una noticia que hacía referencia a un posible acuerdo de Microsoft con la compañía Duracell para que los mandos de Xbox usen pilas de manera nativa en vez de baterías. Estas declaraciones llegaban directamente de un portavoz de Microsoft que daba a entender algún tipo de acuerdo de este nivel para que los mandos de Xbox usen está marca de pilas.
Desde Eurogamer nos ha llegado el desmentido por parte de Microsoft, la compañía niega que los mandos de Xbox tengan ningún acuerdo con Duracell para que estos usen pilas y no baterías. Microsoft siempre ha defendido la postura de ofrecer pilas o baterías recargables si así nosotros lo queremos, de esta manera tenemos ambas opciones para elegir.
Microsoft desmiente el acuerdo con Duracell
La compañía americana sigue manteniendo las opciones en sus mandos y aunque si es cierto que la marca de pilas que incluyen los mandos de Xbox son Duracell, esto no tiene nada que ver con la elección por parte de Microsoft para ofrecer ambas posibilidades en sus mandos.
Microsoft denies reports that they are forced to use batteries in Xbox controllers because of a deal with Duracellhttps://t.co/qbnU6xZJBP pic.twitter.com/Cg85x7Y1h2
— Nibel (@Nibellion) January 7, 2021