Según Microsoft, la FTC ha ignorado todas las propuestas realizadas por ellos entorno a la exclusividad de Call Of Duty.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguimos compartiendo con vosotros más detalles de la complicada compra de Activision por parte de Microsoft. Si venís de lejos siguiendo está compleja transacción, habréis leído muchas veces un nombre propio, Call Of Duty. La mítica saga de disparos de Activision ha sido el centro de todas las disputas entre Microsoft y Sony, ya que la firma japonesa está usando todos los mecanismos que puede para frenar o alargar que se acaba llevando acabo este proceso.
Desde Microsoft de boca de Brad Smith, hemos conocido que la FTC ha ignorado de manera sistemática todas las propuestas ofrecidas para mantener Call Of Duty en otras plataformas. Microsoft ha ofrecido planes a 10 años en consolas PlayStation, lanzar los juegos de la saga en PSN Plus, pero ni con esas, la compañía japonesa ha dado su brazo a torcer y la FTC parece ignorar los acuerdos y argumentos ofrecidos.
La FTC no escucha a Microsoft por Call Of Duty
La FTC no nos ha dado ninguna oportunidad de sentarnos a la mesa con ellos para encontrar una solución o discutir nuestra propuesta, para entender si esto era interesante o al menos una solución correcta para todos.
Hace unas horas hemos compartido con vosotros una noticia en la que el mismo Smith afirmaba que PlayStation maneja muchas más exclusivas que Xbox, por ello, no ve sentido que les acusen de monopolio siendo ellos los que tienen la cuota más grande de mercado.