Microsoft sigue con su plan de expansión. Esta vez ha decidido invertir en una compañía con tecnología Blockchain, ¿cómo afecta esto a la estrategia de los de Redmond?
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En esta ocasión hablamos de Wemade, una compañía que desarrolla videojuegos para PC y dispositivos móviles. Esta empresa ha confirmado que recibió una cantidad de 46 millones de dólares en cuanto a inversión. Entre todas las empresas que han aportado capital, Xbox se encuentra entre ellos, aunque no se sabe cuánto porcentaje ha puesto la compañía de Microsoft.
Lo que queda claro, es que Wemade ha conseguido atraer a nuevos y grandes clientes que no tienen reparo en aportar capital. A mayores, el CEO Henry Chang ha confirmado que la compañía seguirá realizando esfuerzos para seguir atrayendo más capital y así poder construir una plataforma de economía digital global.
Microsoft sigue con su intención de expandirse
La franquicia más famosa de Wemade tenemos las series de Legends of Mir, un MMORPG que se encuentra disponible en dispositivos móviles y PC. En un principio los jugadores de Microsoft no tenemos por qué preocuparnos, falta descubrir cómo encaja esta inversión en los planes de la compañía de Redmond, pero parece estar claro que no tendremos tecnología NFT en los juegos de Xbox. Aquí tenéis el canal de YouTube oficial por si queréis más información acerca de esta entrega.
Hace un tiempo, fue el propio Phil Spencer el que dijo que no permitiría la implementación de NFTs en Minecraft. Por lo que entendemos claramente que no hay intención de ver estos tokens no fungibles en nuestras consolas. Si bien es cierto que tal vez esta tecnología podría ofrecernos cosas muy interesantes a los jugadores, Phil no lo tiene tan claro.
Suscríbete al canal de GX en Youtube