Según el director de Marketing de Microsoft, la demanda del mando élite ha superado las espectativas, que calcularon con las opiniones de los usuarios.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para Microsoft, la opinión de sus usuarios es lo más importante, como están demostrando últimamente, y en esta ocasión, las críticas vertidas sobre el mando élite y su alto precio son las responsables del reducido stock del mismo, según ha indicado en una entrevista el director de Marketing de Microsoft, Chris Capposela.
Como muchos sabréis (y sufriréis), la demanda del mando élite para Xbox One ha sido tan alta que se ha agotado prácticamente en todas las tiendas del mundo. Con retrasos constantes en las reservas, Microsoft se ha visto obligada a aumentar la producción del mismo para satisfacer las peticiones de los usuarios. Esto es lo que ha declarado el señor Capposela:
“La compañía ha subestimado totalmente las exigencias requeridas para el dispositivo, y habíamos recibido muy buenos comentarios después del E3 2015 en Los Ángeles, muchos usuarios se quejaron de su alto precio de venta, lo que nos llevó a decidir producir un menor número de mandos élite que los que teníamos previstos inicialmente.”
Es mismísimo Phil Spencer, también comentó en twitter que estaba al tanto de la escasez de dispositivos y nos instó a esperar a una reposición del stock.