Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Microsoft ha lanzado un 65% de los juegos y servicios que anunció en el E3 2016
Noticias

Microsoft ha lanzado un 65% de los juegos y servicios que anunció en el E3 2016

Elodie Melladopor Elodie Mellado28 mayo, 20171 comentario

Un usuario de Reddit crea una tabla donde muestra todo lo que Microsoft ha lanzado del E3 2016 a este año.

Más historias en la categoría Noticias

  • Estamos todos, Borderlands 4 ya es GOLD, listo para su lanzamiento
  • Garfield Kart 2: All You Can Drift deslumbra con su primer y encantador gameplay
  • Ninja Gaiden 4 y The Outer Worlds 2 cambiarán su edición física en Xbox: ahora incluirían disco
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Se acerca un nuevo E3, y con él, la necesidad imperiosa de hacer balance entre un año y otro. Es por ello que un usuario de Reddit se ha lanzado a crear una cuidada y elaborada tabla donde se muestra todo lo que presentó Microsoft en el E3 2016 y a qué hemos podido jugar ya. El balance es tremendamente positivo, y es que de todos los juegos y servicios que se presentaron, un 65% ha visto la luz antes de este mismo E3 que se celebrará en escasas semanas.

Por supuesto, debemos tener en cuenta la distinción entre juegos anunciados y presentados. Por ejemplo, Sea of Thieves o Cuphead jamás han tenido una fecha de lanzamiento preestablecida, algo con lo que Microsoft es extremadamente cuidadoso. En el gráfico también cuenta con Project Scorpio y la marcan en rojo, pero la consola siempre se presentó para salir en Holidays 2017, por lo que es imposible que llegara a tiempo para este mismo E3, aunque Microsoft ya ha cumplido y ha enseñado gran parte de sus entrañas y capacidad, solo nos queda saber diseño, precio y fecha oficial de lanzamiento, información que es más que probable que descubramos en las próximas semanas.

Si algo podemos extraer del gráfico es que de los 44 proyectos presentados, entre servicios, dispositivos y videojuegos, 28 han visto la luz, 14 están a la espera (como hemos dicho, porque o bien no se anunciaron o lo hicieron para finales de año) y 1 ha sido cancelado, Scalebound. Estar por encima del 50% de todo lo mostrado en el E3 son cifras magníficas para Microsoft, que demuestra, una vez más, que aquello que presenta bajo sello propio no está a años luz de su lanzamiento, si no a la vuelta de la esquina. En este E3 2017 es muy posible que veamos las fechas fijadas para diversos juegos, como Cuphead y Sea of Thieves, previsto para que su lanzamiento se produzca antes de cerrar el año.

¿Qué opináis? ¿Estáis contentos con lo que mostró Microsoft este año y con lo que nos ha llegado finalmente? ¿Qué esperáis de este E3 2017?

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Industria
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Elodie Mellado
  • X (Twitter)

Me licencié en Comunicación Audiovisual y aún intento resolver qué significa. Amante de todas las artes, en especial del séptimo, noveno y, por supuesto, décimo.


Últimos análisis
Luto - Generacion Xbox
Análisis de Luto para Xbox Series – Hasta que la muerte nos separe
78%
wuchang fallen feathers generacion xbox
Análisis de Wuchang: Fallen Feathers para Xbox Series – El Souls del verano para Xbox Game Pass
85%
Greedland - Generación Xbox
Análisis de Greedland para Xbox Series – Si te gusta Vampire Survivors, es tu juego
73%
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Como nos gusta el buen metal en asturies🤘😈🦇

    En honor a Ozzy Osubourne, consigue gratis por tiempo limitado para PC, Brutal Legend ·  24 July, 2025

  • boxforever boxforever La noticia de las 2 de la mañana, fue gratis durante 666 minutos. Saludos

    En honor a Ozzy Osubourne, consigue gratis por tiempo limitado para PC, Brutal Legend ·  24 July, 2025

  • Asturianu Viciau Asturianu Viciau Pincho en el enlace que ponéis en el artículo y a mí no me sale gratuito, está a 15 pavos. Igual lo estoy haciendo mal pero no me sale gratuito.

    En honor a Ozzy Osubourne, consigue gratis por tiempo limitado para PC, Brutal Legend ·  24 July, 2025

  • boxforever boxforever Pues si

    Ubisoft responde al millón de firmas de Stop Killing Games: “No se puede dar soporte para siempre” ·  23 July, 2025

  • El GatoNegro El GatoNegro La solución es simple. Crear un modo que el usuario pueda crear su propio servidor privado o local

    Ubisoft responde al millón de firmas de Stop Killing Games: “No se puede dar soporte para siempre” ·  23 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.