Asobo vuelve a mostrar su amor por las tierras europeas y continúa dejando de lado a regiones que aún no ha actualizado desde la salida del simulador.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece una noticia repetida pero os juramos que es una novedad absoluta, y es que desde Asobo han vuelto a actualizar algunos países europeos en la nueva World Update 18 que llegó al simulador de forma gratuita, tal y cómo lo habían hecho las actualizaciones anteriores.
Esta podría ser una de las últimas actualizaciones del título antes de la llegada del esperado Microsoft Flight Simulator 2024 que estará con nosotros en el mes de noviembre de este mismo año.
Un nuevo paseo por bellas latitudes
En este caso, los retoques vuelven a caer en territorio europeo, concretamente en Austria, Alemania y Suiza y en donde se han actualizado ciudades como Berlín, Postdam, Viena, Zurich y Bern entre muchas otras. La actualización ya está disponible y se puede descargar desde la tienda del juego sin necesidad de pagar absolutamente nada.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como en ocasiones previas, las actualizaciones son producto de imágenes aéreas tomadas recientemente, modelos de elevación digitales y un sistema de modelado de superficie que se realizó en colaboración con Bing Maps, Vexcel Imaging, Maxar Technologies, Gaya Simulations, y Orbx Simulation Systems. Si bien está confirmado que las novedades no cesarán tras la llegada de la versión 2024 del simulador, resta saber cuando los desarrolladores pondrán el ojo en Sudamérica y África para las actualizaciones.