Microsoft explica el motivo de no haber recibido el juego Limbo por el primer aniversario
Más historias en la categoría Noticias
- Este es el motivo por el que SEGA no hará versiones next gen para los nuevos Sonic
- Más de 5 millones de jugadores derrotaron en vivo al Doctor Doom en Fortnite
- ¿Diez juegos de Assassin’s Creed en cinco años? Esa sería la intención de Ubisoft
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El pasado fin de semana Xbox One cumplía su primer año de vida, para celebrar este hito, Microsoft regalo a muchos usuarios “Day One” el juego Limbo, aunque algunos de ellos no lo han recibido. Microsoft explica los motivos.
El pasado sábado 22 de noviembre, Microsoft envío un mensaje a través de Xbox Live a los propietarios de Xbox One agradeciendo a los jugadores el haber comprado la consola en su primer año de vida. Entre otros premios conmemorativos, uno de los regalos que más ilusión generó fue la versión completa del juego LIMBO.
Sin embargo, muchos usuarios mostraron su malestar por no haber recibido este juego siendo también propietarios de Xbox One en su primer año. Después de haber contactado con el centro de soporte de Xbox e informar que estos usuarios no habían recibido el incentivo, un portavoz de Microsoft (Aarong Greenberg) ha aclarado la situación en Twitter, afirmando que desafortunadamente no ha sido posible enviar el mensaje a todos los usuarios debido a que muchos de ellos durante el registro de su cuenta de Xbox optaron por no recibir correos electrónicos promocionales de Microsoft y empresas asociadas.
@Abriael we have to have their permission to email them. Most have opted in. Of course things like sunset free for 24 hours does not require
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) noviembre 23, 2014
@Abriael I am trying to help out folks that I can. Some we have delivered via the live service. I believe we hit 99% here.
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) noviembre 23, 2014
Asimismo, el propio Aarong Greenberg ha repartido códigos entre muchos de los usuarios de Xbox One que se quedaron sin su regalo.