Microsoft evalúa con cuidado el futuro de Rare
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de terminar su último trabajo para Kinect, con Kinect Sports Rivals, Microsoft y Rare ya se encuentran evaluando cuales serán los siguientes proyectos del estudio para el futuro.
Cuando el pasado mes de abril Rare lanzó Kinect Sports Rivals para Xbox One, muchos nos estábamos haciendo la pregunta de cual sería el próximo proyecto en el que se embarcaría el estudio británico. Una cuestión que aun siembra más dudas después de que Microsoft anunciará esta semana que Kinect ya no será un accesorio obligatorio de Xbox One, lo que quizás podría llevar al estudio a plantearse otros proyectos.
Sobre esta cuestión, ha hablado el propio Phil Spencer, Jefe de la división de Xbox, el cual ha mostrado su total apoyo al estudio expresando que Rare tiene absoluta libertad para decidir en que trabajar en el futuro, «Rare es absolutamente independiente en sus decisiones y puede decidir de manera libre e independiente de los juegos que desarrollarán en el futuro».
Con estas declaraciones podríamos entender que cualquier juego podría ser una posibilidad, aunque por el momento ninguno de los responsables del estudio ni la propia Microsoft han dado pistas sobre que podría presentar Rare en las próximas fechas.
La semana pasada se especulaba con que Rare estaría presente en el E3 de junio presentando 2 proyectos, uno sería el reboot de Battletoads y el otro sería Perfect Dark. Aunque por el momento no podemos darle ninguna validez real a esta información, si podemos al menos esperar hasta la conferencia de Microsoft el próximo 9 de junio, donde quizás si se acabe desvelando que es lo que tiene Rare entre manos.