Hoy mismo saltaba el rumor de que Microsoft no estaba contenta con Hi-Fi Rush. Pues resulta que no era cierto.
Más historias en la categoría Noticias
- Brute Force: la primera operación de 2025 para Halo Infinite
- Asi es el nuevo Virtua Fighter de los desarrolladores de Like a Dragon
- WWE 2K25 ya es oficial y llegará este mismo año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Realmente llevamos un día un tanto extraño en el que cierta información de la que nos hacíamos eco esta misma mañana, pues provenía de uno de los habituales, Jeff Grubb, que hablaba del descontento general de Microsoft respecto a como Xbox ha estado publicitando sus exclusivos, y en concreto, que Hi-Fi Rush no había cumplido las expectativas.
Pero el asunto ha seguido avanzando con el comentario de otro de los habituales, Jez Corden, de Windows Central, que incluso ha escrito todo un artículo de opinión sobre este tema y las dudas que levanta Xbox en los directivos de su propia compañía. Pero el desmentido, al menos dirigido a Hi-Fi Rush, ha sido magnífico.
Hi-Fi RUSH was a break out hit for us and our players in all key measurements and expectations. We couldn’t be happier with what the team at Tango Gameworks delivered with this surprise release.
— Aaron Greenberg (@aarongreenberg) April 21, 2023
Aaron Greenberg directo al grano: Hi-Fi Rush ha sido un éxito
Como podéis ver arriba, a un tweet del propio Corden ha contestado el mismísimo Aaron Greenberg con un tweet que ha sido retuiteado incluso por Phil Spencer, aquí os lo traducimos:
Hi-Fi Rush ha sido un éxito rotundo para nosotros y para nuestros jugadores en todas las métricas clave y espectativas. No podíamos estar más contentos con lo que el equipo de Tango Gameworks ha traído con este lanzamiento sorpresa.
Quizá Microsoft si que tenga que mejorar algunos aspectos de su comunicación, ya que precisamente el anuncio de los 30fps en Redfall no ha sentado nada bien en la comunidad. Pero de eso, a extender rumores de que uno de los mejores exclusivos del año no ha superado expectativas, hay un gran paso. Greenberg ha ido al corte, con Phil Spencer de escudero y no nos extrañaría que hubiera algún comentario adicional al respecto.