Aunque en una actualización de su artículo de soporte la compañía parecía dar a entender que ya no era necesario cumplir los requisitos mínimos, parece que finalmente no será así.
Más historias en la categoría Windows
- Pese a que Microsoft garantizó que no, se descubre que Windows Recalla si que captura una gran cantidad de datos confidenciales
- La actualización 24H2 de Windows 11 ya está disponible para descargar en más dispositivos
- Windows 11 alcanza un nuevo récord histórico de cuota de mercado en Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque Microsoft ha sido clara desde un principio en cuanto a los requisitos necesarios para ejecutar su sistema operativo más reciente, algunos usuarios han intentado instalar Windows 11 en dispositivos que no cumplen con estos requisitos. Aunque hay veces que las cosas salen bien, no es así en la mayoría de casos, y bueno, parece que los americanos sabían lo que hacían cuando impusieron determinados requisitos de hardware.
Recientemente, Microsoft actualizó un artículo en su sitio web que había generado cierta confusión entre los usuarios. El artículo originalmente se titulaba “Instalación de Windows 11 en dispositivos que no cumplen los requisitos mínimos del sistema”, lo que llevó a algunos usuarios a creer que Microsoft permitiría ejecutar Windows 11 en dispositivos que no cumplían con los requisitos mínimos del sistema. Sin embargo, Microsoft ha aclarado que esto no es el caso.
La compañía americana recomienda actualizar a un PC nuevo
Microsoft recomienda a los usuarios que hayan instalado Windows 11 en dispositivos que no cumplen con los requisitos del sistema que vuelvan a Windows 10 de inmediato. De hecho, los requisitos mínimos del sistema de Windows 11 no han cambiado.
Esto significa que si estás ejecutando Windows 10 en un dispositivo que no cumple con los requisitos del sistema de Windows 11, es más que probable que Microsoft te recomiende actualizar a un nuevo equiop una vez que Windows 10 alcance el final del estado de soporte.
Este artículo de soporte se publicó originalmente el 4 de octubre de 2021, cuando Windows 11 se lanzó por primera vez al público. En el momento de la publicación y todavía hoy, la intención detrás de esta página de soporte es detallar consideraciones para que los clientes comprendan las implicaciones de instalar Windows 11 contra MicrosoftRecomendación de Microsoft sobre los dispositivos que no cumplen con los requisitos del sistema para Windows 11. Si instaló Windows 11 en un dispositivo que no cumple con los requisitos del sistema de Windows 11, Microsoft recomienda que vuelva a Windows 10 de inmediato.
Los requisitos mínimos del sistema de Windows 11 no cambian…
¿Que opinas de esta imposición ¿Ves justificado que Microsoft obligue a algunos usuarios a dar el salto a un equipo nuevo?