Según VideoGameChronicles, Microsoft estaría preparando su E3 2020 con la presunción de que Sony tampoco asistirá como en 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- Antes de que Indiana Jones llegue a PS5, Microsoft prioriza la experiencia de los jugadores de Xbox
- Buenas noticias, Enotria: The Last Song llega a Xbox el día 12
- Consigue gratis a Buzz Lightyear en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La industria no deja de sorprendernos. El año pasado, una de las noticias más sonadas fue la ausencia de Sony del E3 2019. Esto dió lugar a muchos rumores de nuevos eventos, presentaciones distintas, un E3 más flojo, pero nada más allá de la realidad. Microsoft se hizo cargo del evento y prácticamente dominó todas las noticias al respecto. Pero este año con Xbox Series X y PS5 dominando la escena, todo podría ser diferente.
Pero no tanto, porque según reporta Video Games Chronicle (vía Wccftech) en un artículo, hay gran parte de miembros de la industria que piensan que este año Sony tampoco irá al E3 2020 y que en su lugar tendrá una presentación especial para su nueva consola, que podría coincidir casi en las mismas fechas del gran evento de los videojuegos.
Microsoft planea el E3 2020 sin contar con la presencia de Sony
Uno de los nombres importantes que opinan que Sony no estará en el E3 2020 es uno muy conocido por estos lugares y por la ingente cantidad de titulares que produce, Michael Pachter, que dice literalmente: “Según lo que sé, no tienen intención de ir al E3 2020. Espero que cambien de opinión, pero soy escéptico“. Pero para que hayamos publicado la información en Generación Xbox, la clave es que según VGC, Microsoft está planeando su E3 2020 contando que Sony tampoco irá, como el año pasado. Un dato sumamente curioso del que dicen tener conocimiento.
Ahora queda ver en que resulta todo este rumor al que nos hemos querido unir también porque parece que desde Xbox también opinan que PS5 se saltará todo un E3 2020, algo extraño y que considerando que es por segunda vez, si que podría sentar precedentes en la industria y para futuras ediciones de la gran feria de videojuegos de Los Ángeles.