Algunos de los últimos lanzamientos de la desarrolladora francesa son los más afectados.
Más historias en la categoría PC
- Game Pass: Call of Duty 2 y Call of Duty 4: Modern Warfare aparecen en la Store
- Momento LOL del día: Funko tumbó la web de itch.io por una reclamación generada por IA
- TMNT Tactical Takedown es otro de los juegos de las Tortugas Ninja en desarrollo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mes, Windows recibe la actualización 24H2, una de las más grandes del sistema operativo y a la cual ya han tenido acceso varios usuarios, lo extraño de este parche es que tras su instalación varias personas han destacado que los juegos de Ubisoft han tenido varios problemas, un dato que ha sido reconocido oficialmente por la propia Microsoft.
Los de Redmond afirman que los juegos afectados son algunos de los últimos títulos de la desarrolladora francesa como Assassin’s Creed Valhalla, Assassin’s Creed Origins, Assassin’s Creed Odyssey, Avatar: Frontiers of Pandora y Star Wars Outlaws.
El más extraño de los bugs
La solución, momentánea, que ha implementado Microsoft es impedir que Windows se actualice con esta nueva versión en aquellos ordenadores que tengan alguno de esos títulos instalados, por lo que la actualización automática no llegará a esas terminales.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Por su lado, Ubisoft lanzó un parche para aquellos jugadores que ya hayan instalado la actualización y tengan problemas para disfrutar de Star Wars Outlaws, aunque lejos está de solucionar todos los inconvenientes, algo dicho por la propia empresa. Veremos cuál es la solución definitiva que propone Microsoft para este problema tan particular que produce la última versión de su sistema operativo.