La Xbox One S con disco duro de 2 terabytes tiene stock limitado. Si se agota no se reprondrá aunque será posible conseguirla con el bundle de Gears Of War 4. Las Xbox One S con discos duros de 1 tera o 500 gigas llegarán próximamente.
Más historias en la categoría Consolas
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si quieres la Xbox One S de Slim con el disco duro de 2 teras no te lo pienses mucho porque ha sido fabricada con stock limitado, lo que significa que cuando se agoten no se van a reporner. Nos referimos solo a la versión con disco duro de 2 terabytes. Así mismo lo ha confirmado la propia Microsoft, que también ha recordado que a finales de este año habrá una segunda oportunidad para hacerse con ella.
Será cuando se ponga a la venta el bundle de Gears Of War 4 con esta versión de Xbox One S. El éxito en ventas de la versión Slim de Xbox One ha sido tal que durante las primeras horas ya se había agotado en muchas tiendas, por lo que los usuarios empezaron a preguntarse si Microsoft haría llegar más de estas consolas a los comercios donde se había agotado rápidamente.
Pese a que no sabe todavía la fecha en la que llegarán a Europa las otras dos versiones de Xbox One S, las cuales solo se diferencian por las capacidades de sus discos duros -de 500 gigas o 1 tera-, es seguro que más pronto o más tarde estarán disponibles para que quién quiera disfrutar de las bondades que ofrece la máquina, puedan hacerse con una y disfrutar de ella.
Hasta el momento se sabe que el próximo 23 de agosto llegarán a territorio norteamericano en varios bundles como el protagonizado por Halo 5: Guardians o el de Madden NFL 2017, por lo que es probable que cuando lleguen a territorio europeo lo hagan también en forma de bundle, aunque para estar seguros habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de Microsoft.