Según el Insider Klobrille, Microsoft ya ha avanzado en la compra de Moon Studios, creadores del juego Ori & the Blind Forest.
Más historias en la categoría Noticias
- No para: Microsoft podría seguir adquiriendo nuevos estudios de desarrollo
- Microsoft empieza a usar la IA para eliminar SPAM en los mensajes de Xbox
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
That's the first name you might think,
but think deeper, wink wink.Does this comment only exist to irritate,
or does it have some actual weight?Enough with the rhymes,
let's look ahead for some fun times.— Klobrille (@klobrille) January 6, 2019
Noticia Original
Microsoft lleva ya una más que buena racha de adquisiciones. La compra de muchos estudios este año ha sido lo que ha conseguido que de alguna manera algunos usuarios que miraban con recelo a la marca se hayan replanteado volver a Xbox o incluso apostar por primera vez por ella.
Si miramos el cuadro de compras, Microsoft se ha hecho con estudios con los que tradicionalmente ha trabajado de manera estrecha. Desde Playground hasta Obsidian. Y dentro de esta ecuación encaja perfectamente Moon Studios, el estudio austríaco y creador de Ori & the Blind Forest.
Moon Studios en Xbox
Según el Insider Klobrille, quien ya filtró la compra de Obsidian y algunos más, ahora Microsoft está pujando por Moon Studios. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter y de manera en clave.
El estudio que rima con globo (ballon) pronto podría ser parte del equipo. No estoy seguro de esto todavía. Así que no hagas ninguna apuesta. Solo es un poco de diversión la noche del domingo. La temporada de adquisiciones ha comenzado.
Esta claro que Klobrille sabe que hay una oferta sobre la mesa y se está valorando. Es casi la misma afirmación inicial que hizo con Obsidian. Moon Studios sería una buena adquisición por parte de Microsoft, sus tipos de juegos encajan a la perfección para el modelo de Xbox Game Pass y además sabemos que junto al nuevo Ori & the Will of the Wisp, el estudio está con algo nuevo.