Microsoft ha presentado una asociación de diez años con EE. La empresa se compromete a apoyar a Microsoft en su esfuerzo por expandir el universo del juego en la nube después de la adquisición de Activision Blizzard. El objetivo será mejorar el acceso en la nube a juegos de Activision, Blizzard y Xbox Game Studios.
El anuncio fue hecho por Phil Spencer y Marc Allera, CEO de EE. Por el momento, no se han revelado detalles específicos sobre cómo se desarrollará la colaboración. Sin embargo, se espera que esta asociación se enfocará en aumentar la facilidad de acceso al juego en la nube desde dispositivos como los que ofrece EE.
Nuevo acuerdo de Microsoft por 10 años con EE
Microsoft ha estado invirtiendo en la construcción de su infraestructura en la nube con Azure y ha promovido su servicio de juegos en la nube, Xbox Cloud, como parte de su suscripción Xbox Game Pass Ultimate. La asociación con EE demuestra el compromiso de Microsoft en la promoción del juego en la nube y su interés en fomentar está otra forma de jugar, sea donde sea.
https://twitter.com/XboxP3/status/1645668066578276352?ref_src=twsrc%5Etfw