Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Editorial»Microsoft anuncia nuevas soluciones para la gestión de TI empresarial en Ignite
Editorial

Microsoft anuncia nuevas soluciones para la gestión de TI empresarial en Ignite

Gonzalo Sánchezpor Gonzalo Sánchez5 mayo, 20152 comentarios

Microsoft anuncia nuevas soluciones para la gestión de TI empresarial en Ignite

Más historias en la categoría PC

  • Todo lo que sabemos sobre la nueva consola Xbox: fecha, compatibilidad, IA y más
  • Juega gratis con Prime Gaming a Resident Evil 2 Remake
  • DOOM: The Dark Ages activa el path tracing en PC con NVIDIA RTX y DLSS Ray Reconstruction
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Las nuevas herramientas de administración de Windows 10 facilitarán a los profesionales de TI la gestión de actualizaciones de toda la suite de Microsoft.

Ayer tuvo lugar en la ciudad de Chicago (EE.UU.) la primera edición de la conferencia Ignite de Microsoft. La empresa quiere ayudar a los que trabajan diariamente en el ámbito tecnológico a que puedan desarrollar sus funciones laborales en el nuevo tiempo de la informática empresarias que está por llegar con la próxima generación de Windows, Microsoft Office, las infraestructuras de la nube híbrida y SQL Server.

En la actualidad es necesario comenzar un proceso de transformación tecnológica para que cualquier iniciativa empresarial sea exitosa. Eso es lo que piensa el CEO de Microsoft, Satya Nadella quién expresó en la conferencia Ignite lo siguiente.

«Ningún negocio puede tener éxito y crecer sin iniciar un proceso de transformación tecnológica. Proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios a los profesionales de TI es una parte clave de la agenda de Microsoft para productos como Windows 10, Office 365, Azure y otras tecnologías en la nube.»

Durante la conferencia, a la que asistieron 23.000 personas y otras miles más la siguieron en streaming, Satya Nadella compartió el escenario con José Ángel Sánchez, CEO del Real Madrid C.F., quién dio a conocer los hechos positivos que su alianza con Microsoft le producen al club deportivo madrileño. Entre otros la posibilidad de proporcionar a sus millones de fans prestaciones únicas.

La nube de Microsoft y el resto de sus productos nos están ayudando en un cambio en el que el aprovechamiento del potencial de la información nos va a permitir proporcionar contenidos y servicios exclusivos y personalizados a 450 millones de fans en todo el mundo.

En concreto, esta es la ayuda que Microsoft anunció ayer en la conferencia Ignite para los profesionales de TI.

Informática más personal

  • Windows Update for Business, presentado hoy, es una nueva opción de gestión para Windows 10 que permite mantener los dispositivos siempre al día con las últimas actualizaciones de seguridad y características de Windows. La nueva solución ayudará a reducir los costes de gestión, proporciona control sobre la implementación de actualizaciones, ofrece acceso más rápido a las actualizaciones de seguridad y correcciones críticas, y ofrece las últimas novedades de forma permanente. Windows Store for Business ofrece un sistema de gestión adicional, que permite a las organizaciones adquirir software de confianza o contenido para equipos de trabajo completos u organizaciones.
  • System Center Configuration Manager para la gestión de Windows 10, disponible desde hoy en versión technical preview, ofrece a los profesionales de TI herramientas para desplegar, actualizar, administrar y gestionar la seguridad en Windows 10, al mismo tiempo que se integrará con Windows Update for Business. Además, la próxima semana, Microsoft lanzará nuevos paquetes de servicios para clientes de Configuration Manager 2012 y 2012 R2, así como una actualización de Microsoft Intune con soporte para Windows 10.

Reinventando la productividad

  • Office 2016, disponible en preview pública hoy, aporta la posibilidad de co-autoría en tiempo real a las aplicaciones de escritorio de Office usadas por más de mil millones de personas en el mundo. La presencia en tiempo real y la capacidad de ver los cambios al texto y el formato a medida que ocurren, ayudará a trabajar en equipo de una manera mucho más sencilla y siempre con la última versión de un mismo documento.
  • Skype for Business broadcasting, presentado hoy, permite a los clientes retransmitir eventos y reuniones hasta para 10.000 personas. El servicio utiliza Azure Media Services para la retransmisión por streaming de presentaciones con audio, vídeo y PowerPoint; y ofrece interoperabilidad con Bing Pulse, para el análisis del sentimiento, y con Yammer para el seguimiento de conversaciones. También permite añadir encuestas de terceros para la audiencia, turnos de preguntas y respuestas y otras funcionalidades.
  • El análisis organizacional en Office Delve, basado en Office Graph, permite ampliar los conocimientos personalizados de Office Delve para proporcionar información de la organización a los equipos y a los empleados, a través de los datos de Office 365. Un completo cuadro de mandos identifica las tendencias clave en la organización a través del análisis de los datos y las interacciones individuales, tanto con los diferentes equipos dentro de la organización como con equipos externos.
  • SharePoint Server 2016, mostrado en Ignite y en versión preview a final de este año, ofrecerá mejoras y nuevas características a través de novedades en la experiencia de usuario, reporte y cumplimiento de políticas (compliance). La nueva versión ofrece a los clientes on-premises de SharePoint acceso a nuevas funcionalidades en la nube a través de implementaciones híbridas con Office 365.
  • Exchange Server 2016, también mostrado en Ignite y disponible en preview a lo largo de este año, ofrece nuevas características ya incluidas en Office 365, como un nuevo enfoque en la creación colaborativa de documentos, búsqueda inteligente más rápida, la mejora de eDiscovery, y la ampliación de las opciones para desarrolladores para trabajar sobre el correo, el calendario y los contactos.

Nube Inteligente

  • Nube híbrida de última generación. Microsoft Azure Stack, presentado hoy y disponible en versión preview este verano, trae la experiencia de usuario de Azure, con las capacidades de infraestructura y plataforma como servicio, a los datacenters de los clientes. Con Azure Stack, los equipos de TI pueden integrar fácilmente aplicaciones empresariales con aplicaciones y servicios modernos mientras mantienen una supervisión centralizada. Construido sobre la misma tecnología que Azure, Azure Stack amplía la inversión de Microsoft en infraestructura basada en software seguro y más flexible.La nueva preview de Windows Server 2016 está disponible desde hoy, ofreciendo una plataforma de alta calidad para aplicaciones empresariales y en la nube, con tecnologías como Nano Server, una opción de instalación ligera. Disponible también desde hoy, Microsoft Operations Management Suite (OMS) es una solución basada en la nube que amplía las capacidades de System Center para la gestión a través de casi cualquier nube híbrida, incluyendo Azure, nubes de terceros tales como Amazon Web Services, Windows Server, Linux, VMware u OpenStack. OMS amplía las posibilidades de System Center 2016, que también estará disponible en versión preview esta misma semana.
  • SQL Server 2016, que estará disponible en versión preview este verano, supone un gran avance gracias a una plataforma de base de datos y análisis, que ofrece un extraordinario rendimiento para aplicaciones de misión crítica y una visión más profunda sobre los datos, tanto on-premise como en la nube. Las características más relevantes incluyen: tecnología in-memory mejorada con análisis operacionales en tiempo real, nuevas tecnologías de seguridad y cifrado, una función de análisis avanzado con el lenguaje R y funciones de Business Intelligente para dispositivos móviles y datos on-premise. La nueva función Stretch Database permite un acceso rentable a los datos históricos gracias a la extensión dinámica de los datos a Microsoft Azure.
  • Microsoft Analytics Threat Analytics (ATA), la tecnología basada en la reciente adquisición de Aorato, está disponible en versión preview. ATA ayuda a los profesionales de seguridad en TI a identificar las brechas de seguridad y las amenazas, utilizando el análisis del comportamiento y de aprendizaje automático para proporcionar información clara e interpretable.
  • Las mejoras en el control y transparencia de Office 365, destacadas en Ignite, proporcionan a los clientes una mayor visibilidad y seguridad de sus datos en Office 365, incluyendo Customer Lockbox, que proporciona a Microsoft la interacción con los datos, siempre con la aprobación explícita del cliente. Office 365 es el único servicio de productividad que proporciona al cliente este nivel de control.

Desde SoloXboxOne estaremos al tanto de todas las novedades de Microsoft, que con Windows 10 tendrá todo en un mismo ecosistema y nuestra Xbox será más versatil que nunca.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Industria
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Gonzalo Sánchez
  • X (Twitter)

Mi corazón late al ritmo del Gears of War. Amante de los RPGs y los Sandbox. Metalero con especial predilección por el Nü Metal. ¡Me encanta el anime!


Entradas recomendadas

Xbox Nueva 2026 Fecha (1) (1)

Todo lo que sabemos sobre la nueva consola Xbox: fecha, compatibilidad, IA y más

18 junio, 2025
Prime Gaming Juegos Gratis

Juega gratis con Prime Gaming a Resident Evil 2 Remake

17 junio, 2025
Scum

SCUM sale hoy de Early Access en Steam tras 7 años: la versión de consolas sigue pendiente

17 junio, 2025
Doom The Dark Ages Dinamyc Background

DOOM: The Dark Ages activa el path tracing en PC con NVIDIA RTX y DLSS Ray Reconstruction

17 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que raro que esta trilogia junto con starcraft(1 y 2)no llegasen a xbox,la verdad creo que tendrian unas ventas bastante altas.

    Warcraft I, II y III llegan a Game Pass el 26 de junio en versión remasterizada ·  17 June, 2025

  • boxforever boxforever Bien resumido.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • witcher witcher Tengo más de 400 juegos en mi librería digital y nunca he dejado estrellas, mucho menos una review, perdón mi expresión, pero he visto como en redes no mencionaré cuál, hay gente que...

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 15€🤦‍♂️joer anda que no le echan morro ni nada,ya solo por el HD de 1 tera que trae la one x te sacas entre 50 o 70 €...menudos sin verguenzas

    Esta es la decepcionante cantidad que te ofrecen por vender tu Xbox One X en una tienda especializada ·  16 June, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Yo mismo ya me lo pillé de salida para PS5 y no veo ningún aliciente para jugarlo ahora en mi Series X. Si hubiese salido en físico y al mismo tiempo, indudablemente habría optado por la versión...

    A vueltas con las ventas de Final Fantasy XVI en su versión de Xbox Series, los jugadores de Xbox no tienen culpa ·  16 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.