Microsoft amplia 30 días las suscripciones gold para los usuarios de Halo: The Master Chief Collection
Más historias en la categoría Noticias
- Estas son las mayores preocupaciones de los jugadores de Xbox ahora mismo
- 007 First Light confirma una mala noticia para los jugadores de Xbox y Steam
- El equipo de Destiny 2 seguía creando contenido sin saber que Bungie iba a cerrar el juego
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft sigue compensando a los jugadores de Halo: The Master Chief Collection; en esta ocasión con 30 días de membresía Gold.
Aquellos usuarios que hayan padecido los problemas y fallos de un multijugador roto como es el de Halo: The Master Chief Collection, será recompensados por Microsoft con 30 de suscripción al servicio Gold de Xbox Live de manera totalmente gratuita.
Los de Redmond extenderán el servicio para compensar a los usuarios afectados por los problemas del multijugador aunque solo para los miembros que ya tengan actualmente contratado el servicio; no se especifica si los usuarios Silver de Xbox Live tendrán ese mes gratis.

Recordamos que esta no será la única compensación que ofrecerá el estudio 343 Industries a sus usuarios dado que además de ello, los que compraron en su día la colección del Jefe Maestro podrán acceder a la remasterización completa de Halo ODST que se incluirá a modo de contenido descargable en el juego.

