Michael Pachter ha hablado de nuevo sobre la fecha de lanzamiento de Xbox Scarlett y PS5.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nuestro analista favorito del grupo Wedbush Securities y más conocido como Michael Pachter ha vuelto a realizar nuevas declaraciones sobre Xbox Scarlett y PlayStation 5. Como ya sabéis, muchos de los rumores actuales nos llevarían a la nueva generación de consolas en 2020 aunque a día de hoy no tenemos ninguna información oficial confirmada. Todas las informaciones apuntan a está fecha como momento en el que ya estarán disponibles las nuevas consolas de Microsoft y Sony, anuncio en 2019 y puestas a la venta en 2020.
Sobre está fecha ha hablado de nuevo Michael Pachter, explicando para el medio Gamingbolt, que la fecha de lanzamiento de ambas máquinas sería 2020 y que ni Sony ni Microsoft esperarán hasta 2021 como también se ha rumoreado recientemente:
Michael Pachter
No creo que Sony y Microsoft esperen hasta el 2021 para comercializar sus próximas consolas. Será más interesante entender qué pasará con las consolas actuales (en la fase de transición entre la actual y la próxima generación de consolas) Históricamente hablando, Microsoft siempre ha reducido la producción de su consola de la vieja generación poco después de lanzar un nuevo sistema y Sony ha hecho lo contrario. Continuando su producción durante tres años.
Sony venderá la PS4 durante unos años a 149$ o más para seguir ganando en mercados emergentes como Asia, Sudamérica o África. Microsoft no lo está haciendo lo suficientemente bien con Xbox One y no se demorará en el lanzamiento de la nueva consola, si Sony cometiera el error de esperar hasta 2021, Microsoft obtendrá una ventaja, como sucedió con Xbox 360.
Como siempre, Michael Pachter habla sin pelos en la lengua y argumenta sus opiniones basadas en datos pasados. Actualmente Microsoft parece estar en un momento optimo con Xbox One X, con Xbox Game Pass y con otros servicios derivados como Xbox Live que le están sirviendo para seguir teniendo ganancias, por lo que solamente ellos tienen el poder de decidir cuando lanzar nuevo hardware y bajo que circunstancias.