Michael Pachter regresa por todo lo alto con numerosas predicciones basadas en reportes sobre los planes de Microsoft para Xbox Scarlett.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hacía tiempo que no sabíamos nada de él, pero el incombustible Michael Pachter, analista de la industria famoso por sus rocambolescas predicciones, y porque 8 de cada 10 personas no saben escribir su apellido, ha vuelto. Pachter ha hablado con Gamingbolt recientemente y lo ha hecho para tratar sobre un tema de actualidad, Xbox Scarlett y los planes de Microsoft para la próxima generación.
Espero una consola simplificada, solo para streaming sin lector ni disco duro, por unos 100 dólares, y que no será capaz de alcanzar los 4K y 240fps. Luego creo que habrá otra consola en torno a los 400 dólares cuyo objetivo sí será alcanzar los 240fps y 4K nativos, además de ser compatible con VR. No se si habrá más modelos.
Salvo la cuestión técnica de los 240fps creo que Pachter no ha hecho más que repetir lo que ya sabíamos, y probablemente gracias a filtraciones como la de Brad Sams actualmente sepamos más de los planes de Microsoft que lo que el propio Pachter nos proporciona. Sin embargo está bien saber a qué resolución y tasa de frames están apuntando (según Pachter) desde Redmond.
Michael Pachter cree también que xCloud está llamada a ser un gran servicio, y una vez que esté montado posicionará a Microsoft muy bien para el negocio del streaming de juegos, gracias a la gran versatilidad de Azure para funcionar en todo tipo de dispositivos, donde de hecho lleva ya varios años funcionando.
Desde Generación Xbox creemos que, por una vez, las predicciones de Pachter suenan bastante realistas, pero sabemos que aún tenemos que esperar unos cuantos meses para conocer en detalle los planes de Microsoft, y que estos pueden cambiar sobre la marcha. Por ahora no hay nada escrito pero el futuro parece estar cogiendo forma.