Michael Pachter no ve un gran impacto de la inclusión de exclusivos en Game Pass, pero si cree que será beneficioso para la marca a largo plazo.
Más historias en la categoría Noticias
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como dicen las leyes de la física, todo movimiento en la industria conlleva una predicción de Michael Pachter como respuesta. En esta ocasión el analista de Wedbush Securities no ha perdido la ocasión para comentar el último movimiento de Microsoft relativo a Game Pass. Según Pachter no es previsible que el lanzamiento simultaneo en Game Pass de títulos exclusivos tenga impacto en las ventas de Xbox. «No creo que esto signifique nada para las ventas de Xbox One. Es una forma inteligente de jugar a bajo precio para los consumidores» ha sentenciado el analista. No obstante, también ha dicho que a largo plazo esto podría ser beneficioso para Microsoft.
«Es un buen negocio para cualquiera que piense comprar al menos una exclusiva de Microsoft al año» ha dicho, dando por seguro que con tantos fans de Halo y Gears of War los suscriptores del servicio se multiplicarían tras esta novedad. No hay que dejar pasar que a partir del 20 de Marzo se empezarán a comercializar también tarjetas regalo a un precio de 60€, que es el precio medio de una novedad. El éxito de Sea of Thieves va a determinarse más por las ventas de esas tarjetas, o los nuevos miembros que contraten de aquí a su fecha de salida, que por las propias ventas del juego.
Solo el tiempo dirá como y cuanto beneficio sacará Microsoft al tomar esta vía, pero creemos que Microsoft está mostrando que tiene una visión clara de su camino para los próximos años, y que la dirección de la empresa tiene plena confianza en esa visión.