Metro Exodus lanzo su actualización de forma anticipada accidentalmente para Xbox, su distribuidor Deep Silver investiga que fue lo que ocurrió.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Metro Exodus Enhanced Edition llegará a la nueva generación mediante una gran actualización, que traerán consigo unas considerables mejoras gráficas el 18 de junio, informaron 4A Games y Deep Silver, sin embargo el día de ayer, de manera aun inexplicable, la actualización para la Xbox Series X/S ya era material descargable.
Por otra parte Deep Silver se encuentra investigando la razón del lanzamiento anticipado de Metro Exodus en Xbox, entre los comentarios del hilo en Twitter podemos ver una gran cantidad de usuarios que piden liberar la actualización para PlayStation, a lo que Deep Silver respondió qué no será posible hasta el día de su lanzamiento, y pide a los jugadores de Xbox, disfrutar de este no tan desafortunado lanzamiento anticipado.
Hey! We are currently investigating why the Xbox update has gone live, PlayStation shall remain as Friday 18th for now. We hope Xbox players enjoy the early access!
— Deep Silver (@deepsilver) June 16, 2021
Características de Metro Exodus en la actualización
La versión actual corre en 1080p y 30 FPS lo cual ya es bastante bueno, sin embargo, la Series X puede ser mejor, pues correrá a 4K y 60 FPS. Por su parte, la Series S solo aumentará sus FPS pasando de 30 a 60 y mantendrá la resolución a 1080p. Esto sin contar menor velocidad de carga, mayor definición en texturas.
Todos los usuarios que tienen el juego en físico podrán actualizar a esta versión, tanto usuarios de PlayStation como los de Xbox, mientras que los que lo tengan en digital en PS4 y Xbox One verán como la versión de la nueva generación puede descargare gratis en sus respectivas tiendas.