Metal Gear Solid V: The Phantom Pain saldría a la venta entre julio y septiembre
Más historias en la categoría Noticias
- Si echas de menos PT, la primera imagen de OD para Xbox demuestra que Hideo Kojima no ha olvidado el terror
- Steam Machine frente a Xbox Series X: ¿cuál es más potente y cuál merece más la pena?
- Gears of War: E-Day recuperará una característica clásica y permitirá jugar la campaña con hasta cuatro jugadores
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El periodo de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain podría situarse en verano de 2015.
Tras una reunión con inversores de la compañía, Konami mostró la que será su hoja de ruta en la Q3 de 2015. Este periodo abarca desde julio a septiembre de este año y para sorpresa de muchos de nosotros, el próximo juego de Hideo Kojima estará planificado para este periodo.
Todo apunta a que el juego ya está en la etapa final de desarrollo y sin duda todos los fans de la saga van a agradecer mucho conocer este dato. Esto implica que ya queden solo unos meses para poder sentir todo lo que puede ofrecer el que hasta la fecha, podría ser el más ambicioso proyecto basado en la licencia Metal Gear Solid.
Permaneced atentos a Solo Xbox One para conocer más detalles acerca de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
