El rapero Meek Mills vuelve a regalar una Xbox One a un niño tras sufrir el robo de la primera que había conseguido en un evento benéfico.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La época navideña es un periodo especialmente propicio para la aparición de todo tipo de buenas acciones, aunque no evita que determinados delitos dejen de producirse. El rapero Meek Mills llevó a cabo un evento benéfico en el que se regalo a niños de zonas deprimidas de Philadelphia juguetes por valor de 100K euros utilizando en parte su propio dinero, y en parte donados por diversos patrocinadores entre los que se encontraba Microsoft. En dicho evento celebrado en el Martin Luther King Center de la ciudad americana, se regalaron entre otros artículos decenas de Xbox.
Meek Mill gives child another Xbox after getting his first one stolen 🙏🏼 pic.twitter.com/OhJZXaHW72
— Rap Spotlights (@RSpotlights) 24 de diciembre de 2018
El caso es que uno de los niños asistentes al evento fue robado mientras regresaba solo a casa con sus regalos, hecho que dejó incrédulo al rapero que dijo no poder entender que hubiera sucedido esto cuando los ladrones (de edad similar a la de la víctima), podrían haber ido al evento y haber conseguido sus propios juguetes. Mill, abiertamente fan de la consola, no tardó mucho en encontrar una solución, que no fue otra que obsequiar al niño con otra Xbox One adquirida por él mismo.
Cuando el rapero colocó la historia en sus redes sociales la historia comenzó rápidamente a dar la vuelta a medio mundo por internet, y las imágenes del pequeño aún en estado de shock aparecen ahora en multitud de medios. Desde Generación Xbox nos alegramos de que finalmente todo haya acabado bien, y como ya os dijimos en una noticia similar hace unos días, esperamos seguir viendo este tipo de buenas acciones en navidad y fuera de ella.