MDHR Studios publica en twitter que se encuentran a la búsqueda de un productor de su próximo proyecto, aún sin anunciar.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pasada la resaca del lanzamiento de Cuphead, está claro que el hermoso juego de MDHR Studio fue todo un éxito, y sigue siendo enormemente popular. Aunque no podemos saber exactamente las ventas del juego en Xbox One, Steamspy nos chiva que anda por encima de los 1.3 millones en Steam, con lo que parece seguro decir que el juego ha llegado ya a más de dos millones de jugadores. Ya os avisamos en enero, y pasados un par de meses en los que el estudio ha seguido concentrado en dar soporte post lanzamiento a Cuphead, podemos confirmaros que ya se ha puesto en marcha su próximo proyecto, y MDHR Studios se encuentra ya ampliando personal para afrontarlo. Ellos mismos lo han confirmado en twitter, anunciando en la red social que está abierta una vacante para el puesto de productor de su futuro juego. Al tweet le segía la siguiente descripción.
Como productor para MDHR, serás el encargado de organizar a un grupo de creativos repartidos por todo el continente, funcionado como una máqiuina bien engrasada. Supervisarás las tareas de producción, facilitarás la comunicación entre los miembros del equipo, y coordinarás a nuestros socios externos. Tu objetivo es saber que pasa con todo el mundo, y donde es necesario tomar acciones.
El hecho de que ya hayan puesto en marcha un nuevo proyecto, sea este o no una secuela directa de Cuphead, quiere decir una cosa segura y es que MDHR Studios ya tiene editora, y que lo más probable es que Microsoft repita publicando lo que quiera que sea que este talentoso grupo de desarrolladores quiera traer. Seguramente nos separan bastantes años de tener algo tangible de este nuevo proyecto. La forma de trabajar de MDHR es lenta y artesanal, pero en Generación Xbox ya estamkos impacientes por saber qué es lo que nos preparan.