Así lo ha confirmado Capcom a través de una entrada en su blog. Monster Hunter World recibe hoy un pequeño parche que soluciona los problemas en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Se acaba de anunciar, pero Bloober Team ya piensa en los planes a futuro de Cronos: The New Dawn
- Hideo Kojima sueña con que sus juegos sean reconocidos por siglos
- Double Dragon Revive: nos muestra el poderío de Marian y Yagyu Ranzo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras los problemas de conectividad en los primeros días de vida de Monster Hunter World, los usuarios de Xbox One nos hemos visto un poco abandonados por parte de Capcom. Pero la compañía recogió todo el feedback (especialmente a través de las redes sociales) y se puso manos a la obra para solucionar las funciones multijugador del título, que no permitían buscar jugadores aleatorios con los que salir de caza, ni recibir ni acudir a las llamadas de socorro.
La consola de Sony tampoco fue ajena a dichos problemas, y si bien durante los pasados días ya hemos podido ir experimentando que el online del juego se iba solucionando, a partir de hoy, ya se encuentran oficialmente disponibles sendos parches que llegan para solucionar y reforzar una característica vital para la duración y la diversión garantizada que ofrece esta nueva entrega de la saga.
#MHWorld patch update 1.03 (PS4), 1.0.0.8 (Xbox One) is now live, including general fixes to Matchmaking on Xbox One and Hunting Horn and Bounties. https://t.co/RweyKKaDFV
— Monster Hunter (@monsterhunter) February 1, 2018
En el caso de Xbox One, el parche es el 1.0.0.8, pesa tan solo 128MB, y viene a mejorar lo siguiente:
- Se han corregido las funciones de matchmaking, incluyendo el emparejamiento, la búsqueda por filtro, las sesiones online en brigada, y la respuesta y llamadas SOS.
- Corregido un problema con los puntos de reunión y las recompensas, que hacía que el contador de puntos no se actualizara correctamente.
- Corregidos dos problemas con el arma Cuerno de Caza (Cornamusa):
- La explosión inicial de ondas de choque al tocar una canción a veces no funcionaba.
- Los jugadores no podían cancelar o esquivar durante un bis.
Este no será el último parche o actualización de Monster Hunter World, pues os recordamos que pronto llegarán los nuevos contenidos y eventos especiales que Capcom está preparando para otra de sus gallinas de los huevos de oro, y lo hará de forma totalmente gratuita.
Hasta entonces, seguir disfrutando de las cacerías, y en caso de que aún estéis dudando en si uniros o no al gremio de cazadores, os aconsejamos salir de la duda leyendo nuestro extenso análisis.