El nuevo Mass Effect: Andromeda parece que va a quedar en standby durante un tiempo; no parece que haya planes para contenido nuevo ni soporte para Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La tibia recepción de Mass Effect: Andromeda es un hecho. La franquicia no pasa por su mejor momento comercial y esta última entrega ha sido ampliamente criticada por diferentes detalles. Desde la pérdida de épica hasta las animaciones faciales del título. Los hechos ponen de manifiesto que no hay un futuro esperanzador para el juego; y parece que tampoco para la franquicia ya que se especula con que Electronic Arts la ha congelado hasta coger nuevas ideas.
Sin embargo, la desidia con Mass Effect: Andromeda por parte de EA es tal, que no parece que haya planes para lanzar nuevos contenidos para un jugador. Esto sin duda es algo muy negativo para el juego, especialmente para aquellos que han disfrutado con él y quieren seguir la experiencia ya que todo apunta a que no habrá Mass Effect al menos durante un tiempo.
Por otra parte, para aquellos que estabais esperando una mejora del título en Xbox One X sentimos informaros que por ahora tampoco parece estar este tema en la hoja de ruta el actualizar o mejorar el juego para esta consola. Al menos así lo ha comentado en Twitter Fernando Melo, que ha trabajado activamente en el juego y cuenta que no está seguro de que eso vaya a ocurrir; aunque en caso de que si pasara sería genial. Sus contestaciones no parecen especialmente entusiastas.
Nosotros no podemos si no recomendaros que al menos le deis una oportunidad a este Mass Effect: Andromeda, es un juego que en la redacción de Generación Xbox ha gustado bastante. Si eres capaz de eliminar los prejuicios de las animaciones faciales, el juego puede llegar a llenarte bastante como jugador. Si no quieres invertir en él, recuerda que siempre puedes esperar a EA Access.