Aunque hay gente que no se encuentra segura sobre el momento actual del desarrollo de Mass Effect Andrómeda, lo cierto es que Bioware sigue su hoja de ruta para que el juego llegue a las tiendas el último trimestre de 2016. Pese a que todavía es temprano para mostrar información detallada, se encuentran muy confiados en la calidad final que tendrá el título.
Alistair McNally, uno de los responsables de arte y diseño de la próxima entrega de la saga, ha hablado recientemente en twitter con fans de la franquicia para asegurarles que Mass Effect Andrómeda no solo va a tener uno de los mundos mas grandes que hayamos visto, si no que puede convertirse en el mejor juego de la serie, y eso es mucho decir.
Por supuesto esto nos puede sonar a marketing, pero nunca es malo ver a una persona involucrada en un proyecto estar tan emocionada, y la información sobre el tamaño del mapa puede tener a los fans mordiéndose las uñas. Mientras tanto tendremos que esperar al año que viene para ver algo tangible sobre Mass Effect Andromeda que se espera que llegue a Xbox One a finales de 2016.