Albert Penello confirma en NeoGaf que la próxima semana veremos más novedades de Project Scorpio.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Les ha salido bien la jugada. Todo el mundo tiene los ojos puestos en Project Scorpio y parece que desde Microsoft van a apostar por revelar poco a poco lo menos atractivo pero interesante de la consola. Lo primero que hemos conocido han sido un primer vistazo a las especificaciones de la maquina aunque no es todo lo que vamos a saber en este campo ya que Digital Foundry ha asegurado que tienen más información que compartir.
Lo segundo que sabremos es como van a desarrollar los estudios en ella gracias a un acuerdo con Gamasutra, el portal más popular para desarrolladores del mundo del videojuego. Parece que Microsoft ha querido acercarse a estos dos pesos pesados para que de alguna manera desgranen bien a los lectores lo que será esta bestia. Así lo ha asegurado Albert Penello en Neogaf. Será la semana que viene pero no han especificado días. Si son inteligentes lo ideal sería repetir un jueves.
Por otra parte, desde Microsoft se muestran confiados con su consola, tanto que ya están sacando pecho a través de las redes sociales. Estas son palabras del propio Penello donde asegura que el salto que dará Project Scorpio es el mayor que ha sufrido una consola jamás.
Cuando digo “Project Scorpio es más que números” no estoy hablando de “salsa secreta”. Estoy hablando de nuevas características muy chulas.
Supersampling, tiempos de carga más rápidos, 4K en GameDVR, mejoras en juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360. Nuevas innovaciones de hardware. Es algo más que solo las especificaciones.
Desde luego a poco que la nutran de buenos juegos la consola puede romper moldes. Gracias a todo lo creado en Xbox One, la propia Project Scorpio será la maquina más envidiada del mercado, y todo ello sin dejar atrás a su hermana mayor.