Seguimos conociendo interesantes detalles sobre el desarrollo de Wo Long Fallen Dynasty.
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Seguimos conociendo interesantes detalles sobre el próximo juego del Team Ninja, Wo Long Fallen Dynasty. El pasado fin de semana os hablamos de la dificultad del juego y ahora, sacado de la misma entrevista de IGN, hemos conocido detalles sobre el sistema de moralidad y decisiones del juego.
El juego contará con un sistema de moralidad con el que tendremos que lidiar, este código de moralidad del guerrero nos pondrá en muchas tesituras durante nuestra aventura.
El sistema de moralidad de Wo Long Fallen Dynasty
Dado que nuestro título narra los tumultuosos acontecimientos de la guerra que estalló en el período de los Tres Reinos, tuvimos que idear un sistema de moral que gira, de hecho, en torno a la moral del guerrero. Tanto el jugador como los enemigos estarán sujetos a este código moral, y será precisamente esto lo que traerá nuevas dinámicas al género de las aventuras. Este sistema también cambiará la relación del jugador con la muerte. Siempre ganarás algo al derrotar a un enemigo fuerte, pero también lo harán los enemigos cuando maten a tu alter-ego. El equilibrio entre las fuerzas en el campo cambiarán cada vez que muera alguien importante.
Los fans de la época de los Tres Reinos piden armas especiales para cada uno de los señores de la guerra, y eso es algo que queremos ofrecerles. Sin embargo, en comparación con Nioh, no necesitarás actualizar constantemente tu arma o armadura, y ciertamente no obtendrás un artículo de cada enemigo derrotado. No es el enfoque principal del diseño de Wo Long, nuestro objetivo es facilitar que los jugadores se concentren en el juego. Sin embargo, eso no significa que no habrá una gran variedad de armas para elegir.
Como podéis leer en la cita superior, podéis ver que no tendremos una variedad de armas como en Nioh basadas en el nivel, parece que en Wo Long Fallen Dynasty será más similar a lo visto en la saga Souls, con variedad de armas que quizá podamos mejorar.