Si quieres ganar una estatuilla con tu Gamertag inmortalizado debes ser uno de los mil primeros jugadores en alcanzar el nivel 100.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La fiebre por Diablo IV se vive de una manera acalorada en las últimas semanas. Desde que Blizzard anunció un concurso relacionado con una «carrera hardocre», los jugadores han llenado las redes de preguntas y de entusiasmo respecto a lo que significa ganar un trofeo del juego con tu Gamertag. Y, por supuesto, las dudas no han tardado en llegar.
El concurso consiste en una carrera por ser uno de los primeros 1000 usuarios en conseguir el nivel 100 con su personaje, recibirán una estatua que tendrá impreso su Gamertag. Esto, claro está, ha entusiasmado mucho a los fans, por lo que ya han estado planeando estrategias para poder llegar de la manera más rápida, siendo el peligro de que el juego resulte siendo un pay to win.
Aclaraciones de Blizzard respecto al concurso hardcore
Una de las dudas más esparcidas y por las que los jugadores se han visto obligados a leer los términos y condiciones del concurso. Siendo que, la duda más propagada es la de una posible injusticia relacionada con los jugadores que estuvieron jugando las betas cerradas y las pruebas preliminares que ha habido.
La respuesta de Blizzard ha sido contundente, y es que nadie que haya probado el juego en el pasado, familiares o personas que vivan en ese mismo hogar no serán elegibles para participar. Además, aquellos que participaron en la prueba de mayo tampoco serán elegibles. Así que si planeas participar en este concurso, prepárate porque el juego sale el próximo 6 de junio y tendrás bastante competencia.