El próximo 9 de septiembre podrás disfrutar en Xbox One de The Outer Worlds: Peligro en Gorgona.
Más historias en la categoría Noticias
- Peaky Blinders se expande con nuevos horizontes
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 9 de septiembre podremos disfrutar de la primera expansión para The Outer Worlds, llamada, Peligro en Gorgona. Está expansión nos ofrecerá suficientes novedades como para retomar The Outer Worlds y volver a sumergirnos en su brutal universo y resolver los misterios que nos ofrecerá esta primera expansión.
Obsidian y Private Division han detallado que es lo que podemos esperar de The Outer Worlds: Peligro en Gorgona y ya os podemos adelantar que está primera expansión que pinta realmente prometedora.
The Outer Worlds: Peligro en Gorgona para Xbox One
- Está expansión incorpora una importante cantidad de contenido a este universo de humor negro. Añade una nueva aventura, de tintes oscuros, que lleva a los jugadores al asteroide de Gorgon para investigar el misterioso origen de la cronalina. Una vez allí, encontraréis nuevas armas y armaduras, ventajas, imperfecciones y la misma libertad para afrontar tus problemas que hacía del juego original una experiencia tan gratificante.
- The Outer Worlds: Peligro en Gorgona estará disponible el 9 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC por 14,99 €. Peligro en Gorgona también estará disponible como parte del pase de expansión de The Outer Worlds, que también se presenta el 9 de septiembre. El pase de expansión de The Outer Worlds incluye, además, la expansión de la segunda historia, Asesinato en Erídano, por un precio total reducido de 24,99 €. The Outer Worlds: Peligro en Gorgona y el pase de expansión de The Outer Worlds requieren el juego básico en la misma plataforma
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si quieres conocer más detalles de The Outer Worlds para Xbox One puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.