Si tenías curiosidad por saber quién ganó la batalla de las caricias, la propia Tango Gamework ha resuelto el enigma.
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Hace poco y nada, me completé Ghostwire Tokio en Xbox gracias a Game Pass. Confieso que el juego no me llamaba absolutamente nada, pero decidí darle una oportunidad gracias al servicio por suscripción de Microsoft. El caso es que me enamoró, y eso que cuando empecé a jugarlo tenía aún los problemas de rendimiento que se solucionaron más tarde con un parche.
Por si no lo has jugado, te recomiendo primero nuestro análisis del juego, y por si no tienes tiempo a leerlo, te resumo que el juego da la posibilidad de interactuar con perros y gatos casi por igual. Y lo cierto es que hasta puedas hablar con ellos, te ayudan en misiones o son parte de algunas de ellas.
Hay algo de trampa en los datos
La cosa es que el juego es japonés, y bien sabe uno que a los nipones les encanta meter gatos hasta debajo de la sopa. De hecho el juego se esfuerza en ello, pero parece que finalmente «ganan» los perritos. De todos los jugadores, 21 millones o más han decidido acariciar más a los cánidos, mientras que los 6,2 millones restantes, apostaron por acariciar más a gatos. Aunque es cierto que hay trampa, porque algunas misiones donde acaricias a perros son necesarias para avanzar en las secundarias.
Es un dato más curioso que otra cosa, pero desde luego está bien saberlo; yo soy de los que prefería acariciar a perros; imagino que es más común acariciarlos a ellos que a los gatos.
救済された幽霊の数から、「蜘蛛の糸」モードでの死因まで…#GhostwireTokyo のプレイヤー統計データはこちら! pic.twitter.com/Ch8XtDNCWq
— Tango Gameworks日本公式 (@tango_jpn) May 25, 2023
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