Marvel vs Capcom Infinite sigue los pasos de Resident Evil 7 y se une al programa Play Anywhere, el cual permite la compatibilidad entre Xbox One y Windows 10.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
«Y no estaba muerto, no, no, estaba de parranda…», y nosotros que nos alegramos. Parecía que Marvel vs Capcom Infinite iba a pasar a mejor vida según un insider, sin embargo y gracias a la advertencia de un usuario de Reddit, hemos podido conocer que al crossover que enfrenta a los personajes de Capcom con los de «La Casa de las Ideas» le queda un último cartucho en la recámara, y no es otro que pasar a formar parte del programa Play Anywhere.
Como ya sabéis, este programa permite que con la compra digital de un título podamos disfrutarlo al mismo tiempo tanto en Xbox One como en un PC con Windows 10, y este va a ser su caso. Además, ha bajado oficialmente de precio, quedándose en su versión estándar con un precio fijo de 39,99€.
De esta manera, Marvel vs Capcom Infinite sigue los pasos de Resident Evil 7, otro juego de Capcom que podemos disfrutar con las ventajas de Play Anywhere, lo que nos lleva a pensar que a la compañía nipona le gusta este modelo y la posibilidad de ir incluyendo sus juegos en el programa a lo largo del tiempo. Quien sabe si un día llegaremos a ver el exitoso Monster Hunter World.
Marvel vs Capcom Infinite apareció en septiembre de 2017, y por si os lo perdísteis, podéis leer nuestro análisis con el que obtuvo una nota de Excelente.