Xbox Scarlett y PlayStation 5 son aún un misterio, pero Mark Aldrup, jefe de desarrollo en Headup Games, opina que cambiarán la historia de las consolas.
Más historias en la categoría Consolas
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
- Monster Hunter Wilds: Resolución y Fps en Xbox Series X y Xbox Series S
- La temporada navideña llega a Sea Of Thieves con el nuevo evento cargado de novedades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún quedan muchas dudas por resolver sobre lo que aportarán a la próxima generación de consolas tanto Xbox Scarlett como PlayStation 5. Sin embargo, si de algo tenemos certeza es que la indrustria del videojuego está en uno de sus mejores momentos y que con ambas dos podremos disfrutar de otra gran generación de videojuegos. Hay quien no solo opina eso, sino que cree firmemente que las nuevas apuestas de Microsoft y Sony van a cambiar la industria del videojuego y de las consolas en particular. Hablamos de Mark Aldrup, jefe de desarrollo de Headup Games.
Si vuestra memoria os falla o simplemente no habéis podido probar alguno de sus juegos, os recordamos que el estudio de Mark Aldrup ha creado y/o distribuido propuestas tan interesantes como Dead Cells, The Binding of Isaac Afterbirth o Wonder Boy: The Dragon’s Trap.
Mark Aldrup es optimista sobre el futuro de las consolas
Mark Aldrup cree que la próxima generacion de consolas es la que puede traer «algunos de los mayores cambios en la historia de las consolas», debido principalmente a que ahora el jugador se centra más en los servicios como suscripciones o el streaming:
Existiendo el streaming de juegos, servicios de suscripción de juegos, sistemas libres de disco, etc. y siendo todas opciones viables en la próxima generación, tenemos mucha curiosidad por saber que harán Sony y Microsoft (y Nintendo en una etapa más tardía). Desde el punto de vista de un desarrollador, esperamos que vuelva a haber un sistema definido y estático que dure un par de años […] para que los desarrolladores puedan centrarse en optimizar los juegos para una sola consola en lugar de ver como funciona en una variedad más amplia de dispositivos, incluyendo Pc o móviles.
Desde luego una cosa es segura, el futuro de los videojuegos es muy prometedor.