Microsoft ha solicitado los derechos de Ninja Theory y Bleeding Edge, se asume que este será el nuevo juego del estudio para Xbox Game Studios.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si, ya sé que Ninja Theory es un estudio que ahora forma parte de Xbox Game Studios. También sé que todas las IP del estudio ahora pertenecen a los de Redmond, pero esta parte que os contamos es importante porque se traduce en un paso más a lo que veremos en el E3 2019 por parte de los americanos.
Pero primero vamos por partes. Microsoft compró Ninja Theory y todas sus propiedades el pasado año, lo anunciaron por todo lo alto en el E3 2018. Sin embargo hay una parte que es necesaria para que todo quede en casa, y eso es solicitar los derechos de marca del estudio porque a día de hoy pertenecen al creador del mismo y no a los de Redmond.
Lo nuevo de Ninja Theory será Bleeding Edge
El caso es que ahora los americanos han solicitado en la oficina de patentes tanto la marca del estudio como la de su nuevo juego, Bleeding Edge. Y es que como decía, este punto es importante pues es el paso lógico para obtener los derechos de la IP y de su publicación. Por supuesto, hay una posibilidad muy remota de que alguien hubiera intentado hacerse con los derechos de todo esto, pero es una teoría bastante alocada porque básicamente hay demasiadas marcas y acuerdos de por medio que harían casi imposible que ello se materializase.
Así que dad la rapidez que se ha tomado Microsoft en todo este asunto, lo lógico es pensar que Bleeding Edge será el nuevo juego del estudio para Xbox. Ya hay quien especula con que podría ser un Hack & Slash que es algo que necesita el catálogo first party de Xbox como agua de mayo, pero toca esperar al E3 2019 para conocer más.