El fabricante de periféricos para consolas Scuf se alía con Porsche para traernos sus nuevos mandos de gama alta inspirados en el Porsche 911 GT2 RS.
Más historias en la categoría Hardware
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La salida de un Forza siempre es una buena ocasión para que, tanto Microsoft como terceros fabricantes, apuesten por los periféricos inspirados en grandes marcas de la automoción. Hace unos años los chicos de Redmond nos traían de la mano de Ford unos mandos inspirados en el modelo GT-40 de la marca.
Es ahora cuando es la popular marca de periféricos Scuf la que apuesta por aliarse con la alemana Porsche, para traernos nuevos controles aprovechando la salida de Forza 7.
Los mandos, que según Scuf tiene acabados hechos a mano, se pondrán en el mercado al nada desdeñable precio de 299$. Los mandos, con acabados en negro y plata han sido fabricados en Atlanta, donde Porsche tiene su principal fábrica para Norteamérica, están rematados con acabados en ante negro y rojo, cosidos uno a uno. Acabados premium para justificar su alto precio, pero que no permiten esconder que no se les ha provisto con la posibilidad de conectar a la consola por Bluetooth.
Hay que aclarar que estamos hablando de una edición limitada a 2.000 unidades, a las que, para rizar el rizo, se puede añadir por 70$ más una reproducción del Porsche 911 GT2 RS, con el logo de la marca y de la franquicia Forza. Material de gran calidad de manufactura, pero que interesará solo a coleccionistas sea del ámbito de los videojuegos, o de los coches de alto standing.
Si las ediciones limitadas y los coches de precios desorbitados son lo tuyo, quizá este sea tu producto esta temporada navideña. Si por otro lado no te puedes permitir un desembolso de esa envergadura aun así podrás disfrutar del lujo de los autos de alta gama jugando al recién estrenado Forza 7, del que puedes leer aquí nuestra review.