Nuevos datos del precioso mando de edición limitada de Sea of Thieves para Xbox One, que traerá consigo un exclusivo DLC para canjear en el juego.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ha hecho con la mayoría de sus nuevos lanzamientos exclusivos, como Halo 5: Guardians o Gears of War 4, Microsoft lanzará este espectacular mando para Xbox One edición limitada para el juego de aventuras de piratas Sea of Thieves. Si algo hace bien la marca americana sin duda son los mandos para su consola, pero en esta ocasión se ha superado, el mando es precioso. Se trata de un diseño translúcido de color púrpura oscuro, con una calavera del propio juego que brilla en la oscuridad. Alrededor del stick izquierdo tendrá grabado los puntos cardinales, imitando a una brújula, y también incorporará un gatillo de oro emulando una pistola.
Además, el nuevo mando vendrá con el DLC exclusivo Ferryman Clothing (Conjunto de ropa de navegante), prueba de 14 días de Xbox Live Gold y prueba de 14 días de Xbox Game Pass. Se lanzará el próximo 15 de febrero, y ya lo podéis reservar en la store de Microsoft a un precio de 69,99 €.
Sea of Thieves llegará el próximo 20 de marzo de 2018 a Xbox One con soporte 4K y HDR para Xbox One S y X. Con la reserva anticipada del título recibirás un exclusivo pack Black Dog (Perro negro) con elegantes ropas y artículos exclusivos para el título de Rare.