Como prometieron, finalmente desde el Mixer de Halo retransmitieron todo un documental respecto a la creación del trailer de Halo Infinite.
Más historias en la categoría Noticias
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como prometieron antes de ayer, 343 Industries como cada semana han hecho un streaming a través de su canal oficial de Mixer, pero centrado en el trailer de Halo Infinite que pudimos ver en el pasado E3 2018. De hecho, Dan Chosich (director de narrativa) y Brian Jarrard (director de comunidades) son los que han presentado una especie de documento gráfico respecto a la creación del mismo y las intenciones del ya famoso trailer.
Antes de que le déis al play, tenemos que contaros que lamentablemente -y como esperábamos- no han desvelado nada nuevo respecto al juego. El trailer en sí no contiene fragmentos reales del título, aunque si que se confirma que todo está realizado con el nuevo Slipspace Engine, el motor gráfico creado para la ocasión por 343 Industries. Además, la semana que viene si que podríamos saber más de él, ya que algunos de los ingenieros responsables del Slipspace Engine estarán en el streaming semanal.
https://youtu.be/pe07FkjPd2M
Desde luego sorprende el tremendo trabajo que tiene detrás el trailer, su presentación y la manera de buscar la reacción del público. El fragmento en el que varios streamers estaban comentando la conferencia de Microsoft en directo es directamente maravilloso, solo por eso ya merece la pena verlo, ya que todo lo que buscaban y describen está perfectamente resumido en ese minuto y medio.
La palabra «Esperanza (Hope)» es el eje central del trailer. Todo está estudiado y además vemos algunos secretos sobre el mismo, que procuran señalarnos directamente, como un momento que nos perdimos en el que parece que el mismísimo Jefe Maestro está sentado en la hierba mirando el cielo (recordemos que tras sus años de entrenamiento como Spartan estaría sin pelo).
La segunda clave de Halo Infinite parece ser que «Que los jugadores creen su propia historia», y esto precisamente si que tendría algo que ver con el propio desarrollo del juego, repitiendo frases de sensaciones que buscan en el jugador, como: «Quiero vivir allí». Son detalles muy pequeños, pero que sin duda dan pistas de que Halo Infinite podría ser el Halo más ambicioso de la historia de la franquicia. Permitidnos decir esto, pero ahora mismo es sin ninguna duda, el título que más ansiamos para nuestras Xbox One.