Major Nelson muestra cómo carga su Nintendo Switch con unas placas solares en medio de los rumores que sitúan Game Pass en la consola híbrida.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
- Bombazo: las remasterizaciones de Warcraft 1 y 2 ya están aquí
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos viviendo unos días llenos de rumores que sitúan una colaboración entre Microsoft y Nintendo que podría llevar Game Pass a Nintendo Switch, la exitosa consola de la compañía nipona. De hecho, como todos sabemos, estos rumores han llegado hasta el punto de que llevarnos a la especulación de que en el próximo E3 se pueda llegar a presentar la iniciativa, lo que sin duda alguna sería un bombazo en el mundo de los videojuegos.
Major Nelson carga su Nintendo Switch de una forma peculiar
En el día de hoy, Major Nelson ha mostrado una fotografía a través de su cuenta de Twitter en la que muestra una forma peculiar de cargar su consola tras el apagón que ha habido en Seattle a consecuencia de un temporal de nieve. Así, hemos podido ver cómo ha utilizado unas placas solares portátiles para poder cargar la consola híbrida, lo que sin duda es un uso muy peculiar que funcionó a las mil maravillas.
La semana pasada, durante el #SeattleSnowpocalypse, perdimos la energía y tuvimos que ser creativos con mis opciones para jugar.
Asimismo, para los más curiosos, Major Nelson ha compartido una fotografía en la que aparecen todos lo juegos que tiene instalados en su Nintendo Switch, de entre los cuales podemos ver juegos como Zelda Breath of the Wild, New Super Mario Bros U Deluxe, Octopath Traveler, o títulos multiplataforma como Diablo 3 o Fortnite.
Lo más probable es que todo esto no pase de la mera curiosidad, pero sin duda llega en un momento en el que la comunidad gamer está expectante ante el futuro entre ambas compañías y los posibles movimientos de xCloud y Game Pass.
Por ahora, no tenemos más remedio que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y por fin salir de dudas antes este rumor que tanto está dando de que hablar.