Major Nelson ha estado charlando en el podcast oficial de Xbox sobre la adquisición de Activision y Blizzard y ha dejado claro que toca esperar.
Más historias en la categoría Noticias
- Pronto llegará a Xbox el increíble Metroidvania ‘Ender Magnolia: Bloom in the Mist’
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos queremos saber qué pasará tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Hay detalles que son tan obvios que cualquiera puede darlos por sentado, como por ejemplo que harán sus juegos para Xbox, que muchos de los ya existentes llegarán a Xbox Game Pass y que todos los estudios se mantendrán durante al menos un tiempo.
El caso es que ya hemos asistido al ejercicio de ambigüedad clásico de Phil Spencer antes de la compra final. El máximo responsable de la división ha dejado algunas palabras sobre lo que quieren hacer con las franquicias de Activision. La realidad es que ahora mismo solo sabemos que estos juegos llegarán a Xbox y Game Pass, ya veremos en un futuro que pasa. En esta entrada expliqué un poco lo que opino sobre el pronunciamiento de Spencer sobre Call of Duty.
Major Nelson llama a la calma con la compra de Activision
Cualquier que lleve algo de tiempo en esto, sabe que ahora mismo y hasta que no se materialice la compra, desde Xbox aún no pueden hablar mucho sobre los planes de futuro. Ya pasó con Bethesda en donde tuvimos alguna que otra declaración vaga y luego Starfield y Redfall exclusivos. Así que yo llamaría a la prudencia antes de divagar.
De hecho esto es algo que ha confirmado el propio Larry Hryb (Major Nelson) en el podcast oficial de Xbox. Hryb cuenta que habiendo reguladores de por medio y contratos aún no firmados, no se puede decir gran cosa. Esto es una parte de sus declaraciones transcrita gracias a PureXbox.
Ahora estoy seguro de que estás sintonizando esto y los comentarios van a ser: «queremos saber X, Y y Z» … la realidad es que esto va a tomar un tiempo. Hay mucho trabajo por hacer antes de que se finalice, y eso es todo lo que realmente podemos decir en este momento, ya que pueden imaginar que hay abogados, hay reguladores y hay mucho trabajo por hacer antes de que esto se haga … es ahí cuando entonces podremos hablar más.
Tenemos que esperar hasta que la tinta esté seca, es como cuando apuntas a una casa y dices ‘oh, queremos comprar esa casa y aún no la poseemos’ y queremos mudarnos, aún no podemos mudarnos, aún no estamos allí … Una vez que eso suceda y se cierre el trato, estoy seguro de que tendremos mucho de qué hablar … esperamos que todos en Activision y Blizzard se unan al equipo de Xbox.
Suscríbete al canal de GX en Youtube