Avalanche Studios ha conseguido esta resolución para ambas consolas, pero lo que es más interesante de Mad Max, es que los mapas no tendrán límites.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Avalanche Studios ha conseguido llevar a Mad Max hasta la máxima resolución de 1080p en Xbox One, el medio Gamingbolt se ha hecho eco de ello en una entrevista que han preparado con el Productor Senior de Avalanche, John Fuller. Cuando le han preguntado si alcanzará la resolución Full HD en el juego, simplemente ha contestado que si, dando la sensación que para ellos no ha sido ningún problema en ambas consolas.
Otro asunto interesante sobre el que le han preguntado, es el típico de los juegos de mundo abierto: ¿Cuanto tardaríamos en cruzarnos el mapa? ¿Como es de grande? Según Fuller, “No hay limites en el mapa… en otras palabras, no hay ‘ningún lado’. Puedes continuar conduciendo en La Gran Nada hasta que te aburras o te maten.”
Nuestra tecnología puede proporcionar enormes mundos pero es siempre un asunto de balancear la densidad del contenido y las distancias de viaje para que los jugadores sientan que están en un mundo rico en detalles
Mad Max estará disponible el martes que viene día 1 de Septiembre para Xbox One, al igual que el esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ¿vas a echarle el guante a Max?