Durante el vídeo de presentación del desarrollo de Indiana Jones and the Great Circle, el estudio dejó entrever el rótulo de la posible nueva entrega de la franquicia.
Más historias en la categoría Noticias
- Double Fine no está interesado en realizar nuevos juegos de Banjo Kazooie ni Conker
- Microsoft eliminará 650 puestos de trabajo en su parcela de Gaming, Phil Spencer explica los motivos
- Crimson Desert regresa con un sólido y soberbio gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Soy de los que piensan que las tres mejores compras que ha hecho Microsoft han sido Playground Games, Bethesda y Obsidian. Solo con estos tres estudios tenemos para toneladas de juegos de alta calidad. Especialmente Bethesda que aglutina una buena cantidad de estudios de alto nivel y que no hay que pasar por alto.
Dentro del compendio de estudios de Bethesda que ahora forman parte de Xbox Game Studios se encuentra Machine Games, creadores de Wolfenstein y estudio que ha ayudado en el desarrollo de la franquicia Quake junto a id Software durante algún tiempo.
Una sexta entrega de Quake podría estar ya en desarrollo por parte de Machine Games
Y precisamente Machine Games es la que nos ha dado pistas sobre una nueva entrega de franquicia, concretamente la sexta edición. Te doy algo de contexto, durante el Developer Direct el estudio nos estuvo mostrando su nuevo juego de aventuras: Indiana Jones and the Great Circle. Y sí, es un juego fiel a la franquicia Indiana Jones y tiene una pista espectacular, tienes todos los detalles aquí.
En ese vídeo de presentación hay un breve espacio en donde los desarrolladores explican un poco como han ido trabajando el juego. Pues en el minuto 11:35 del vídeo hay una parte breve en donde se ve la clásica pizarra para anotar partes de un desarrollo de juego y es ahí donde puede verse un rótulo a la izquierda en donde claramente se lee “Quake 6”.
Por supuesto esto no confirma el desarrollo, quizá solo sea una broma del estudio o algún vínculo con futuras entregas de la franquicia. Sea como fuere, toca esperar.