En septiembre de este año, Microsoft renovó las marcas asociadas a Lost Odyssey, así como la propia IP creada por Sakaguchi.
Más historias en la categoría Exclusiva
- Entrevistamos a Marisa Contreras, actriz de doblaje de Azucena, la nueva luchadora de Tekken 8
- Bombazo: Hi-Fi Rush dejará de ser exclusivo de Xbox y llegará a otras plataformas
- Primer vistazo: Esto es todo lo que ofrece el nuevo monitor de AGON con pantalla OLED
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer saltaba la noticia de que Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy, estaba trabajando en un juego nuevo. A estas alturas de Generación Xbox sobran las presentaciones para este genio, pero a modo de resumen sus aportaciones en la marca se resumen en dos de los mejores JRPG de la pasada generación, Blue Dragon y Lost Odyssey.
Tras haber tenido que cancelar Terra Battle 2, su proyecto para smartphones, Sakaguchi dedicó unas palabras para anunciar que estaba trabajando en algo nuevo. Aún estamos esperando novedades para la versión de consolas de Terra Battle, lo último que sabemos es que el storytelling estaba casi listo.
Lost Odyssey podría volver a Xbox
El caso es que mi mente curiosa me ha forzado a mirar en varios registros de marcas y, oh sorpresa, Microsoft renovó las licencias del juego que protagonizan Kaim Argonar y varios inmortales más. Llama la atención que en la renovación no solo han renovado la IP, sino también el resto de propiedades alrededor del juego como por ejemplo la tipografía. Como podéis, la renovación se hizo este año, en septiembre para ser más exactos.
Esto podría no significar nada y que Microsoft solo esté blindando sus propiedades intelectuales. Sin embargo contrasta con algunas IP que tiene abandonadas y que ni se ha molestado en renovar. También cabe la posibilidad de que Sakaguchi no tenga nada que ver. Sea como fuere, toca esperar.