Larry Hyrb ha confirmado que los usuarios del programa Xbox Preview en Xbox 360 podrán ver que juegos de su biblioteca son retrocompatibles con Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En su camino por migrar a cuantos usuarios sean posibles de Xbox 360 a Xbox One, Microsoft ha dado un pequeño pero importante pasito más facilitando la visualización de los juegos que actualmente son retrocompatibles con Xbox One sin salir de la consola.
Para poder ver verlo debes ser miembro preview del programa para Xbox 360 y luego solo hay que acudir a nuestra biblioteca para ver si podremos jugar al juego en Xbox One. No es nada rompedor pero ayuda mucho a facilitar el cambio cuando esta función deje de ser experimental. Así lo ha anunciado Larry Hyrb (Major Nelson) en su cuenta personal de Twitter.
Xbox 360 Preview Program members can now see Xbox One backward compatible games in their game library & marketplace pic.twitter.com/UaXskNI8sv
— Larry Hryb (@majornelson) septiembre 4, 2015
Os recordamos que la retrocompatibilidad en Xbox One llegará a su fase final en noviembre que es cuando será lanzada para todos los usuarios. De momento solo está disponible para miembros preview, que desde ya también pueden disfrutar del primer Borderlands. Si quieres ser miembro del programa preview vas a tenerlo complicado ya que Microsoft ha pausado las solicitudes.