Los servidores de Ubisoft para el juego Tom Clancy's The Division, tendrán 3 horas de mantenimiento, comenzando a primera hora de la mañana, desde las 9 am.
Más historias en la categoría Noticias
- Un nuevo emulador de Xbox 360 para Android está llamando la atención de la comunidad
- Call of Duty: Modern Warfare 4 revela el contenido de su edición más completa
- Xbox Play Anywhere sigue creciendo con ocho nuevos juegos confirmados para PC y consola
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El RPG de Ubisoft que está más de moda, entra hoy en un servicio de mantenimiento para la correcta ejecución de sus servers y por lo tanto del servicio online. Estrictamente, la gente de Ubisoft no ha especificado los sectores que están mejorando, pero sin duda esperamos que resuelvan el tipo de caídas que muchos han sufrido.
Las horas de mantenimiento europeas de los serves de The Division serán desde las 9:00 de la mañana y por lo general tardará 3 horas, pero quizás pueda tener algo más de tiempo de reestructuración.
De igual manera, para manteneros a la última hora del estado de estos servers, podéis obtener información desde la pagina de Ubisoft.

