Lumious Productions ha confirmado que solo podrás aprovechar la funcionalidad de DirectStorage en Forspoken con Windows 11.
Más historias en la categoría PC
- Análisis de Final Fantasy XVI para PC
- Si vas a jugar a Red Dead Redemption en PC debes conocer todo esto
- ¡OFICIAL! Red Dead Redemption llega a PC este mismo mes de octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bueno, hace solo unas horas mi compañero Pedro os ha estado compartiendo los requisitos para jugar en PC a Forspoken, el juego que tiene unos requisitos mínimos bastante locos para jugar a 720p y 30 fps. Uno podría pensar que son suficientes, pero claro, cuando ves la resolución y el framerate… te das cuenta de que te quedas cojo con una GTX 1060 y un i7.
Así que solo queda apuntar a los requisitos recomendados. Los que tenemos un buen equipo vamos a poder moverlo en Ultra, si, pero hay alguna que otra concesión como que deberás tener si o si Windows 11.
DirectStorage será exclusivo de Windows 11 para juegos como Forspoken
Y el motivo no es otro que DirectStorage. El nuevo sistema de lectura y escritura inteligente de Windows hace que el juego rinda bien y en su máximo esplendor. De hecho, Forspoken fue el primer juego que anunció su compatibilidad con la API de DirecStorage. La mala noticia es que aunque esta función también se liberó para Windows 10 22H2, en el caso de este juego solo será posible usarla si tienes Windows 11 22H2.
Lo ha detallado el estudio a cargo del juego, Luminous Productions. Dentro de los requisitos, si quieres la versión Ultra, tienes que tener Windows 11, un SSD NVMe como mínimo para poder usar el juego bajo estas circunstancias.
He podido probar la demo del juego, y sinceramente no se siente como un juego puntero en gráficos, así que todo apunta a una mala optimización de los recursos por parte del estudio.
[appbox steam 1680880]