Según Glen Schofield, los problemas de performance de The Callisto Protocol se debieron a un inconveniente no técnico.
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Glen Schofield, CEO de Striking Distance Studios, se refirió a los problemas de performance que algunos jugadores de The Callisto Protocol informaron cuando el juego se lanzó, principalmente en PC. Según el creativo, estos errores se debieron a un “puto error administrativo”.
En una serie de respuestas en Twitter, Schofield indicó que se utilizó un archivo incorrecto al hacer un parche del juego, un error causado por alguien que, aparentemente, estaba muy apurado. El mandamás manifestó que si bien estaba buscando respuestas sobre cómo pudo suceder el inconveniente, su foco principal era solucionarlo y que toda la energía del equipo estaba puesta en eso.
The Callisto Protocol en la búsqueda de soluciones
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El bajo nivel técnico del juego en PC le valió duras críticas en Steam, a pesar de que en el mismo día de lanzamiento el juego recibió un parche que solucionó varios de los errores y problemas de performance que aquejaban a los jugadores. Por su lado, las versiones de consolas también recibieron una actualización que parece haber aplacado a gran parte de la comunidad.
Más allá de los problemas, el juego tiene muchísimos puntos positivos, muchos de los cuales puedes leer en nuestro análisis, en donde incluso puedes obtener una mejor idea del título y decidir si hacerte con él ya mismo o esperar un tiempo más.