Los nuevos juegos de Xbox 360 adaptados a Xbox One X nos permitirán elegir entre diferentes ajustes gráficos.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A mitad de está tarde os informábamos en Generación Xbox del anuncio de los nuevos juegos retrocompatibles de la longeva Xbox 360 que habían sido adaptados para ser mejorados corriendo en Xbox One X. Los cuatro juegos elegidos para ello han sido, Crackdown, The Witcher 2, Fable Anniversary y el primer Forza Horizon. Todos ellos como ya sabéis ya eran retrocompatibles con Xbox One, pero ademas desde ahora también sacarán el máximo partido al hardware de Xbox One X.
Estos cuatro juegos adaptados para Xbox One X nos van a permitir elegir entre diferentes ajustes gráficos, esto quiere decir que podremos pasar de un modo de “calidad” al modo “rendimiento” según como prefiramos jugar a cada uno de ellos. Por lo tanto podremos jugar con ambas configuraciones en la misma consola sin ningún tipo de problema, como si fuera una Xbox One estándar podremos jugar a ambos modos en una Xbox One X.
Sin duda Microsoft no para de jugar con las posibilidades que les ofrece Xbox One X y haciendo auténticas maravillas mejorando juegos que parecían en el olvido como es el caso de Crackdown, un juego lanzado para Xbox 360 en 2007 y que 11 años después recibe una actualización para mostrarnos una limpieza de cara en casi todas sus facetas. Mismo caso para Forza Horizon, el primer juego de la serie de Playground Games que ya lucía de escándalo en Xbox 360 ahora resucita una vez más en los circuitos de Xbox One X.
Todo esto no es más que la punta de lanza de lo que tiene preparado Microsoft, pues estamos viendo como todo lo que habían anunciado con el lanzamiento de Xbox One X se sigue cumpliendo y los usuarios vamos recibiendo cada mes más incentivos para poder presumir de que actualmente Xbox One es una perfecta opción como consola única e incluso para muchos la mejor opción.