Los mapas creador por la comunidad en el modo Forge siguen llegando al multijugador del juego, ahora con clásicos de Halo 2 y Halo 3: ODST.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo Infinite no ha dejado de mantener un gran número de mapas publicados por parte de la comunidad gracias al soporte que ha brindado el modo Forge al multijugador. Semana tras semana tenemos cientos de mapas de gran calidad, pero solo algunos llegan al multijugador en listas dedicadas como parte de un programa de colaboración con 343 Industries.
Estos mapas son los que se dan a conocer en el blog de Halo Waypoint, mapas que gracias a su calidad se han alcanzado la aprobación de 343 para ser tomados en cuenta en la playlist de juego con mapas de Forge. Entre los que se han resaltado este mes, hay varios que destacan por ser remasterizaciones de mapas clásicos de Halo 2 y Halo 3: ODST.
De vuelta a mapas clásicos de Halo 2 y Halo 3: ODST
Los mapas que han llegado en esta ocasión son:
- Sala de control: un remaster del clásico mapa de Halo 2 con el mismo nombre se cuela de nuevo en el multijugador de Halo Infinite.
- Zona de seguridad: una clara referencia a una de las misiones icónicas de Halo 3: ODST. Este mapa cuenta con las instalaciones de la UNSC que fueron destruidas para ocultar los datos de la Tierra al Covenant.
- Sitio Alfa: dentro de una de las zonas clave de la ONI en la tierra, este mapa recrea los interiores de una de las instalaciones más importantes de la humanidad.
- Deimos: un mapa totalmente nuevo que busca recrear la movilidad de uno de los mapas más conocidos de Halo 2, donde los jugadores tendrán que rotar evitando el centro del mapa.
La Temporada 4 de Halo Infinite está llegando a su fin. Por ahora no sabemos casi nada de la nueva temporada del juego, por lo que habrá que aprovechar estos días para terminar el pase de batalla y los eventos que irán saliendo simultáneamente.