El nuevo índice usado por Microsoft para medir el éxito de Xbox, los usuarios activos en Xbox Live, sigue aumentando año tras año, con 46 millones. Además la sección de Gaming de Microsoft también genera un 6% de beneficios con respecto al pasado año.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft presentó hace unas horas sus resultados financieros del último trimestre con buenas noticias para los jugadores, ya que los beneficios generados por la sección dedicada a los videojuegos de la compañía sigue subiendo, en concreto un 6% debido a las ventas de software, ya que los ingresos por ventas de hardware han bajado por las cada vez más bajas ventas de Xbox 360 y los descuentos en el precio de la Xbox One.
Hablando de manera global, los beneficios han sido de 5,3 billones, algo bueno que a pesar de las escasas ventas de Windows Phone, sigue manteniendo con el buen rendimiento de las Surface. Pero sigamos centrándonos en el apartado que nos interesa, en el que como todos sabéis, ahora el éxito de las plataformas Xbox se mide por la cantidad de usuarios activos en Xbox Live en vez de las ventas de consolas.
Actualmente son 46 millones de jugadores los usuarios activos en Xbox Live, un 26% más que en el mismo periodo de año pasado aunque si es una reducción con respecto a los 48 millones que había en la época de final de año, más propensa a ello. Seguro que la apuesta por Windows 10 beneficia o ya ha empezado a beneficiar a esta sección, con las más de 10 millones de horas de streaming de Xbox One a PC´s.